Mission

Ollin Calli es un colectivo de Tijuana opuesto a la explotación, en especial en las maquiladoras, y a favor de una economía alternativa. Estamos por el conocimiento y la asesoría de nuestros derechos humanos laborales, en particular por el respeto a la salud y la seguridad en las líneas de producción.

Ollin Calli is a collective of Tijuana opposed to exploitation, especially in the maquiladoras, and in favor of an alternative economy. We advocate for education and advice of our human and labor rights, especially for labor health and safety.

Peña Nieto dice que ha creado más empleos que nunca antes en la historia

Rosa Elvira Vargas
 
Periódico La Jornada
Viernes 8 de junio de 2018, p. 4

http://www.jornada.com.mx/2018/06/08/index.php?section=politica&article=004n1pol

Como prueba de lo anterior ofreció diversos indicadores económicos. Destacó la creación, en mayo, de 33 mil 966 nuevos empleos formales, 27 por ciento más que lo reportado para el mismo mes del año pasado.

La creación de empleo en estos primeros cinco meses del año es la más alta de que se tenga registro. Con este nuevo resultado, en lo que va de la administración se han afiliado al Seguro Social 3.6 millones de nuevos trabajadores, cifra casi 50 superior a la suma de los empleos generados en las dos pasadas administraciones.

No comments:

Post a Comment